Sony E3 2018 Preview

Sony E3 2018 Preview

E3 es ese momento especial del año cuando los editores otorgan nuestros deseos como dioses benevolentes o aplastan nuestros sueños como Gordon Ramsay (a veces ambos). Las ventas de Mountain Dew y Doritos van por las nubes, las charlas de Twitch arrojan la bilis colectiva y sarcástica de las masas de juego y los rescoldos moribundos de las guerras de consolas se convertirán una vez más en un rugiente infierno. Es un buen momento para todos. Hemos tenido nuestros oídos en el suelo y hemos visitado con frecuencia la fábrica de rumores para ver qué información se ha filtrado y qué jugadores quieren ver de los principales presionadores. ¿Tienes una adivinación de rumor / esperanza / sueño / hoja de té que quieras compartir? Sabes qué hacer.

En esta vista previa, vemos al niño grande: PlayStation. Es indiscutible que la poderosa PlayStation 4 ha tenido un par de años formidables cuando se trata de títulos exclusivos de alto perfil y bien recibidos de estudios tanto de primer como de terceros. Los gustos de God of War, Horizon: Zero Dawn, Persona 5, NieR Automata y Yakuza 6 han adornado el ecosistema de PlayStation exclusivamente en los últimos dos años y si la lista de próximos lanzamientos de la PS4 es algo para lo que ese impulso no es debido a dejar en cualquier momento pronto.

Lo que queremos ver

Jugabilidad Fuera de sorpresas radicales, Sony ha mostrado su mano bastante temprano con su conferencia E3 2018. Con el anuncio de que se centrarán en cuatro títulos exclusivos de la PS4, ya sabemos que la mayor parte de su tiempo será profundizar en ellos. The Last of Us Part II, Spider-Man, Ghost of Tsushima y Death Stranding están listos para estar presentes a lo grande, y si hay algo que todos tienen en común es la falta casi total de material de juego no adulterado. Si Sony quiere destacar estos cuatro grandes títulos en su conferencia, entonces queremos que todos se unan.

Fuera de esos títulos, todavía estamos esperando una mirada adecuada a Medievil Remastered, así que con suerte eso hace acto de presencia. Todavía estamos esperando la revelación de la próxima gran cosa de Bluepoint después de su nueva versión estelar de Shadow of the Colossus. Ya sabemos que es otra nueva versión, aunque esta vez en una escala mayor. Personalmente, estaría muy contento de que tengan una oportunidad de actualizar Jak y Daxter a lo grande, pero hay tantas propiedades potenciales de Sony que no puedo adivinar de forma decente.

Lo que creemos que veremos

En realidad, es bastante fácil predecir que habrá una disparidad en las proyecciones de las próximas exclusivas de PlayStation. Spider-Man es el más cercano al lanzamiento, por lo que no hay duda de que Sony lanzará uno más pesado que el resto, seguido de cerca por el juego que atraerá la mayor atención de los fanáticos: The Last of Us Part II. Solo podemos suponer que el E3 2018 será la primera presentación del juego para Naughty Dog, posiblemente una demostración en vivo de una porción vertical del juego, con suerte junto con una fecha de lanzamiento real.

Es muy posible que Death Stranding también esté presente en la forma de juego, aunque en un sentido más controlado, quizás con el debut de un ‘trailer de juego’ o una demostración de prueba de concepto que no refleja necesariamente un corte final del juego. Es difícil decir qué tan avanzado está el juego y, por lo tanto, si Kojima y sus amigos tienen suficiente contenido real para mostrarlo este año.

Cuando se trata de contenidos de terceros que aparecen en el prensador de Sony, nadie sabe a ciencia cierta en este punto, aunque últimamente la rumorología ha estado girando en torno a la próxima Resident Evil 2 Remake, de la que hasta ahora sabemos muy poco más allá de lo que existe. Teniendo en cuenta que Resident Evil 7 se anunció en el escaparate de PlayStation E3 2016, quizás este siga el mismo ejemplo. Ese gran lanzamiento de AAA llamado Red Dead Redemption 2 debería ser una apuesta más segura, dado que Sony tiene derechos de comercialización para el juego. Sería bueno ver una demo de juego en vivo de la próxima obra maestra de Rockstar, ya que hasta ahora solo un selecto grupo de medios ha tenido la oportunidad de ver el juego a puertas cerradas. Obtener exageración!

Lo que sabemos que veremos

De nuevo, todo se trata de los futuros duros, y el que está más cerca en el horizonte es Spider-Man. Vamos a ver mucho del webslinger amistoso del vecindario en la conferencia de Sony. Además de más juegos, escucharemos más sobre la estructura general del juego en sí y el funcionamiento interno del patio de recreo abierto de Manhattan. También debe mostrarse una revelación de esa misteriosa estatua en la edición del juego del coleccionista, que ahora está completamente agotada.

Espere que Sony continúe su compromiso con la plataforma PlayStation VR también. Si bien han derribado cualquier esperanza de nueva consola o hardware de realidad virtual este E3, continúan impulsando la plataforma VR con gran contenido y soporte de estudios de primera y tercera parte y E3 siempre es un momento para recordarle a la gente sobre eso. Puede que no haya mucho tiempo de conexión entre los juegos del mercado masivo, pero un showreel o un próximo software para el PSVR es una obviedad. También ha habido mucha más charla sobre Dreams en las últimas semanas, con el anuncio de que definitivamente será compatible con PSVR en el lanzamiento, lo que tal vez apunta a un inminente anuncio de fecha de lanzamiento.

Por supuesto, ¿qué sería una conferencia de prensa de PlayStation sin un poco de auto-felicitación también? No hay duda de que la plataforma ha estado funcionando muy bien desde su lanzamiento, y tuvo una sorprendente serie de exclusivas en el último año, así que espera ver a Sony abrir o cerrar con algún tipo de rollo destacado de su contenido y logros recientes que todo el mundo Mirar en casa lo usará como excusa para ir a tomar un café antes de que comience The Last of Us Part II.

¿Qué crees que Sony mostrará en E3 2018? ¿Algo que pienses que hemos perdido o con el que estás de acuerdo? Háganos saber en los comentarios a continuación.